Protéjase del acoso Cyber Cafe

No te permitas convertirte en víctima de un acosador cibernético anónimo. Una vez que identifique a este acosador Cyber Cafe, puede tomar las medidas legales adecuadas para protegerse y proteger a su familia.

Copyright (c) 2008 Ed Opperman

Las computadoras e internet se han convertido en los angeles nueva forma de comunicación. Todos y sus perros tienen algún tipo de dispositivo que se conecta en línea, ya sea un teléfono celular o l. a. computadora tradicional. Con el aumento del uso, también viene el aumento de los delitos cibernéticos. Uno de esos delitos es el acoso Cyber Cafe y con todos los programas de mensajería on the spotánea y las formas de ser más social en línea, una personality que united states esta tecnología se está abriendo a un peligro que no existía hace 10 años.

Para entender lo que está sucediendo y cómo protegerse, es importante saber primero qué es el acoso cibernético.

El Cyber Cafe es acoso crook por mensajes electrónicos. Esto puede ser en forma de correos electrónicos, mensajes instantaneousáneos, tableros de mensajes, foros o grupos sociales. El delincuente confía en net como una forma de mantener en secreto su propia identidad para no ser perseguido por los comportamientos criminales. Esto no es lo mismo que los mensajes de unsolicited mail, ya que los mensajes recibidos por el acosador a menudo son amenazantes; mientras que el spammer solo envía mensajes molestos. En el peor de los casos, este acoso cibernético es simplemente una transgresión del acoso en los angeles vida real. Desafortunadamente, también puede ir en sentido contrario, donde un acosador Cyber Cafe pasa de ser uno en net a un acosador en los angeles vida actual, utilizando la información que han cosechado sobre l. a. víctima en línea.

¿Cómo puede mantenerse a salvo y protegido del acoso cibernético?

Una de esas formas es usar su propio juego contra ellos. Al permanecer en el anonimato en sus esfuerzos en línea, puede protegerse de los peligros potenciales.Use manejadores de correo electrónico anónimos. Esto significa sitios como Google, Yahoo y Hotmail, donde cualquiera puede obtener una cuenta de correo electrónico al proporcionar información muy limitada. Solo use su cuenta provista por el Cyber Cafe para comunicarse con aquellos que conoce y en quienes confía.No agregue información a los perfiles en línea. Esto significa que no hay imágenes, información ni nada. Mantenga sus nombres de pantalla en nombres que no estén relacionados con el género para proteger incluso la verdad de su género.

Si desea Cyber Cafe y ver qué tan segura es su propia presciencia personal en línea, siempre puede optar por una evaluación de riesgos en línea. Esta prueba puede determinar qué tan anónimo y protegido se está haciendo usted mismo. Puede mostrarte dónde estás aflojando tus esfuerzos para mantenerte a ti mismo y a tu identidad a salvo y te muestra las áreas en las que estás haciendo las cosas correctamente. Pueden hacer varias búsquedas en línea para ver qué es lo que se menciona contigo y tu identidad.

Por una tarifa mínima, puede proporcionarse la tranquilidad de saber que los ciberdelincuentes y los ciberdelincuentes saben que usted es desconocido.Sin embargo, una advertencia: los artículos de gestión empresarial, al protegerse de los ciberdelincuentes, le aseguran que no solo está entregando su información a uno cuando realiza una evaluación de riesgos en línea. Haga su debida diligencia y conozca la empresa y las personas que l. a. respaldan. No quiere arriesgar todo en el proceso de tratar de protegerse del acoso Cyber Cafe y los delitos cibernéticos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *